jueves, 18 de julio de 2013

Segundo Premio.

Hola chic@s!!!!!

Esta entrada no es para enseñaros ninguna de "mis pequeñas creacciones", es para daros la noticia de que el sorteo del blog Tira de la Cuerda, me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No os imaginais cuando he visto el nombre de Cien Botones, la cara que he puesto, y cuando lo he leido detenidamente y he visto que era, que en el sorteo me habia tocado el premio, me ha dado una "risilla floja".

La verdad que estas cosas dan alegria, no te lo esperas y cuando ves el nombre de tu blog te sorprende, y mucho mas para mi que soy una novatilla. Las que llevais mucho tiempo en este mundo ya no os sorprendera tanto.........., pero en el fondo tambien os alegrareis.

Darle las gracias a nuestra amiga Carmen, del blog Tira de la Cuerda, por ese bonito regalo que en breve me va a mandar (cuando lo tenga os mandares algunas fotos).

Hoy  os enseño una foto por el que me he decidido.


Con esta bonita tela, bies y piculina, Carmen ha confecionado un Cambiador + Porta-Pañales.

Bueno chic@s, que estos pequeños detalles son los que te alegran el dia y te dan animo para seguir en este mundillo de mi blog.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! !es precioso! A disfrutarlo.
    Un besote!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que lo disfrutes! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien !!! que bonito regalo ,muchas felicidades me alegro muchisimo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola perdona mi ausencia es que estaba en la alta montaña ,, vacaciones de invierno de los niños y con muy mala señal
    muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar