viernes, 19 de julio de 2013

Velero.

Buenos días chic@s!!!!

Por fin es viernes!!!......esta tarde camino de las playas de Mojacar, Vera y Garrucha. Cambio de aires, de gente, de entorno, en fin de todo un poco. Ese olor a playa, la brisa.....me encanta.

Y hablando de playa, hoy quiero enseñaros un velero de punto de cruz.

Esta hecho en tonos que van desde el blanco, pasando por varios grises y negro. Como siempre con madejas de hilo de DMC y del Áncora. También estaba en tonos de azules, pero no se porque me gustaron estos más. El agua con sus olas, la verdad que fue un poco pesado y creo que en ellas me deje un par de dioptrias....jajajaja....soy muy exagerada como buena Andaluza.

Mereció la pena, creo que se quedo bastante bien, y es de esos cuadros que te gusta quedarte mirándolos.

Os pongo unas cuantas fotos para que juzguéis.






Viéndolo, no os apetecería un paseo en este Velero?

Buen fin de semana a tod@s!!!!,

9 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito , me gustan mucho los cuadros a punto de cruz .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso! Tiene un gran trabajazo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

  4. Esto es demasiao pal cuerpo!. . . veleros brisas marinas. . atardeceres y playas. . . buf!. . .el velero. . . que tonos. . . precioso precioso.http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amo el punto de cruz. Mi madre lo ahce perfecto, yo no tanto. El velero te quedó bello.

    Mavi

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! precioso! la verdad es que si, da para quedarse mirando y soñar. Admiro tu arte! :) beso
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que original, y cuanto trabajo lleva ! !Mi madre tambien los hace !!


    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi look con boyfreind jeans y blazer rosa
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ese trabajo , se me paso este post!!! Perdona

    ResponderEliminar