jueves, 17 de julio de 2014

Manta de ganchillo "multiusos"

Hola chic@s!!!!

       


A las puertas de vacaciones, he querido entrar en mi blog y despedirme hasta la vuelta enseñandoros la manta que acabo de terminar.

Se que con las temperaturas que estos días tenemos,no es muy apetecible, pero luego a partir de octubre, seguro que si lo será.

La he llamado "multi usos", porque le veo muchas utilidades: para los paseos por las tardes y empieza a refrescar, cuando los bebés dan una cabezadita en el sofá, cuando vamos de viaje y se quedan durmiendo y luego para sacarlos del coche a la calle..........en fin como os he dicho para un montón de utilidades.

      

      

                                     

       

Y como he dicho, con esto me despido hasta la vuelta de vacaciones, que espero que estos calores me dejen continuar con la otra mantita.

Un Besote y feliz verano a tod@s.










11 comentarios:

  1. Es una mantita preciosa, bueno mantita es un decir, jeje...tiene unos colores preciosos!
    Qué buen trabajo!
    Y desearte que disfrutes de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta! :))

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy dulce con esos tonos tan delicados, besos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita colcha, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y tiene unos colores muy suaves que me encantan. Como siempre un trabajo impecable. Un besazo y disfruta las vacaciones.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Preciosa!
    La combinación de colores me parece ideal!
    Un besazo y que disfrutes a tope del verano
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Pilar, qué bonita!
    La combinación de colores es perfecta, y la mantita tiene una pinta de mullida...
    Que pases un verano estupendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga que alegria me ha dado saber de ti, y ahora ya si que dara gusto echarse esa linda manta por encima que me ha enamorado te quedo preciosa con unos colores finos y bonitos de verdad. Mil besicos y seguimos en contacto cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu mantita. ¿Podrías explicarme como consigues ese efecto acanalado? y también ¿cómo has unido las tiras para que quede tan bien? Estoy aprediendo ganchillo y me encantaría hacerme una mantita similar. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buenos días!!! Tengo que hacer un detallea mi peluquera que va tener un bebé y me encanta esta manta multiuso. Me podrías dar medidas y explicar un poco como se hace. Hay algun tutorial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me gusta mucho tu manta, me parece ideal. Me podrías decir cómo se hace. Muchas gracias

    ResponderEliminar