jueves, 12 de septiembre de 2013

Espejo con iniciales en Punto de Cruz.

Hola chic@s!!!!!

Seguimos viendo cosillas que hice para la casa de la playa.

Hoy os voy a enseñar una espejo para el cuarto de baño pequeño. Que por que con punto de cruz?? Muy sencillo, los accesorios (que me gustan muchísimo), el dibujo que llevan pintado es en punto de cruz, en los colores verde y rojo. Como ya los tenía, de ahí saque la idea.

Borde las iniciales y alrededor le puse una puntilla de bolillo. Me lo enmarcaron en una tienda de Manualidades en Almería, pero en madera natural. Después  lo pinte de un rojo similar, y lo termine con una pátina blanca.

Ahora no se llevan tanto estos colores.......pero en su momento quedo bastante resultón. Sería cuestión de cambiarle el color al marco del espejo......,lo malo es que hay poco tiempo.

Bueno chic@s, la próxima vez más....

                                     



11 comentarios:

  1. Que bonito queda el punto de cruz en cualquier objeto ademas se pueden personalizar como has hecho tu con el espejo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso, me encanta la primorosa puntilla alrededor de las iniciales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado espectacular.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Qué bonita la puntilla y las iniciales.
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo y el bordado le da un toque especial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, aunque no se lleven estos colores como dices tu.
    Yo pienso que estas cosas nunca pasan de moda.
    Precioso
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado.
    Y aunque los colores no estén de "rabiosa actualidad", creo que son un clásico, así que tampoco es que hayan pasado de moda...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso!! y el color me encanta!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Que belleza el bordado.
    Quizas si..un nuevo color al marco resaltaria mas tu obra. Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. que precioso el bordado!!
    Quedó muy lindo usado en el espejo! besos
    MARCE

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de bordado ,,,me encanto el color
    Besitos

    ResponderEliminar