jueves, 1 de agosto de 2013

¡ Ha llegado el regalo del blog Tira de la Cuerda!!!!

Hola chic@s.

La verdad que no pensaba hacer más entradas, hasta la vuelta de vacaciones, la única era para despedirme...... Pero cual ha sido mi sorpresa que ayer me llego el regalo de la amiga Carmen del blog Tira de la Cuerda.




Lo ha recogido mi hija, y no se ha podido aguantar hasta que llegara yo del trabajo para verlo, y le ha ido haciendo fotos con el móvil y mandandomelas.

Todo en un paquetito super mono, en el que se nota mucho amor y mimo.



Gracias Carmen!!!, por ponerle esa ilusión y hacer estas cosas tan bonitas.



  Este regalo lo guardare, para cuando algún día sea "abu", y espero que no sea muy lejano........


6 comentarios:

  1. me ha encantado el blog,
    que cosas más bonita:))
    Te sigo desde ya, te espero en el mío y si te gusta...hazte seguidora también.
    Feliz verano:)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy chula! Gracias! Felices vacaciones! Me alegro un montón que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso regalo espero que cuando seas abu lo disfrutes! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, descansa y carga pilas
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono queda todo en celeste con los topitos en blanco!
    Enhorabuena por resultar ganadora en el sorteo :-)
    Y felices vacaciones.

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo premio.
    Enhorabuena por resultar ganadora.
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar