miércoles, 5 de junio de 2013

Abecedario infantil.

Hola chic@s!!!

Unos cuantos días sin entrar....., pero ya estamos aquí!!!

Como os dije, al crear mi blog, poco a poco iré enseñando, " mis pequeñas creaciones".

Esta vez le ha tocado a los abecedarios. Empezare hoy por uno infantil ( aunque mis hijas ya son mayores, lo siguen teniendo puesto en su habitación).

Cuando veáis las fotos, estará claro como se llaman mis hijas........

También pongo una foto del abecedario completo, para que podáis daros una idea de donde lo saque. Como siempre, todo lo bordo con madejas de DMC y Anchor (siempre le he dicho el Áncora).












6 comentarios:

  1. Son realmente preciosos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado monisimos¡
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Siento no poder contestaros, pero es que llevo unos días liadilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ESTE DE LAS MUÑEQUITAS ES PRECIOSO!!, es de hace siglos , dieciocho ,o veinte años , cuando mi suegró enfermó estuvimos muchos días fuera de casa , y aunque no tengo no idea de punto de cruz lo fui haciendo , era complicadísimo para mi , lo tengo metido en mi costurero viejo en el taller , algún día lo bubo y te lo enseño , pero no vale reirse

    ResponderEliminar
  5. Anilegra, es posible que sea de la misma época, por la edad que tienen mis hijas. Fue de los años que me dio por el punto de cruz, en la cual me deje la vista, solamente podía hacerlo por las noche. Hice muchísimos cuadros,( que iré subiendo poco a poco), y mi ilusión es cuando me jubile seguir haciendo punto de cruz, aunque no se sí podré, por las gafotas que llevo. Anímate y súbelo. Un beso.

    ResponderEliminar