viernes, 26 de julio de 2013

Mi Cocker llamado Lord.

Hola chic@s!!!

Hoy mi entrada va de perros (que me encantan), pero en este caso es en punto de cruz.

Este fue el primer perro que tuvimos, pero lo que no sabíamos era lo juguetones que eran, y que en un piso era muy difícil, se comía mis zapatos, los marcos de las puertas......en fin para que decirnos, el final fue tener que regalarlo, con mucha pena por parte de mis hijas, mi marido y mía, pero su sitio era una casa con terreno para poder correr y jugar.

Tanto cariño le teníamos, que cuando vimos estos Cocker, no dudamos en hacerlos, mi hija Pili uno y yo el otro. Y ahí esta, colgado en la pared en fotos y en punto de cruz.

Os pongo algunas fotillos, y otra del perro en natural, para que veáis que se parecen.....

Buen fin de semana!!!!






viernes, 19 de julio de 2013

Velero.

Buenos días chic@s!!!!

Por fin es viernes!!!......esta tarde camino de las playas de Mojacar, Vera y Garrucha. Cambio de aires, de gente, de entorno, en fin de todo un poco. Ese olor a playa, la brisa.....me encanta.

Y hablando de playa, hoy quiero enseñaros un velero de punto de cruz.

Esta hecho en tonos que van desde el blanco, pasando por varios grises y negro. Como siempre con madejas de hilo de DMC y del Áncora. También estaba en tonos de azules, pero no se porque me gustaron estos más. El agua con sus olas, la verdad que fue un poco pesado y creo que en ellas me deje un par de dioptrias....jajajaja....soy muy exagerada como buena Andaluza.

Mereció la pena, creo que se quedo bastante bien, y es de esos cuadros que te gusta quedarte mirándolos.

Os pongo unas cuantas fotos para que juzguéis.






Viéndolo, no os apetecería un paseo en este Velero?

Buen fin de semana a tod@s!!!!,

jueves, 18 de julio de 2013

Segundo Premio.

Hola chic@s!!!!!

Esta entrada no es para enseñaros ninguna de "mis pequeñas creacciones", es para daros la noticia de que el sorteo del blog Tira de la Cuerda, me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No os imaginais cuando he visto el nombre de Cien Botones, la cara que he puesto, y cuando lo he leido detenidamente y he visto que era, que en el sorteo me habia tocado el premio, me ha dado una "risilla floja".

La verdad que estas cosas dan alegria, no te lo esperas y cuando ves el nombre de tu blog te sorprende, y mucho mas para mi que soy una novatilla. Las que llevais mucho tiempo en este mundo ya no os sorprendera tanto.........., pero en el fondo tambien os alegrareis.

Darle las gracias a nuestra amiga Carmen, del blog Tira de la Cuerda, por ese bonito regalo que en breve me va a mandar (cuando lo tenga os mandares algunas fotos).

Hoy  os enseño una foto por el que me he decidido.


Con esta bonita tela, bies y piculina, Carmen ha confecionado un Cambiador + Porta-Pañales.

Bueno chic@s, que estos pequeños detalles son los que te alegran el dia y te dan animo para seguir en este mundillo de mi blog.

Un besazo.

miércoles, 10 de julio de 2013

Abecedario de Gatos.

Hola chic@s!!!

Como os dije en una de mis entradas, tengo varios abecedarios......

Hoy voy a ponerlos uno de gatitos, pero la verdad es que este no lo hice yo, sino mi hija M.Carmen. Quiero recordar que colabore con alguno de los gatos, pero quien hizo el trabajo fue ella.

Tiene la misma afición que yo al punto de cruz, pero su trabajo no le deja mucho tiempo...... De vez en cuando hace algún babero para sus prim@s  o sus amigas.
Por mi trabajo no la pude enseñar yo, pero para eso tenía a su abuela que por las tardes a ella la enseñaba como se hacia el punto de cruz y a su hermana pequeña a bailar pasodobles, y así pasaban las tardes. A cada una lo que le gustaba.Que bueno es poder disfrutar de los abuelos.....

Bueno chicas, os pongo unas cuantas fotillos para que podáis verlo. Bs.




martes, 2 de julio de 2013

Mesita Auxiliar - Restaurada.

Buenas!!!!!

Antes de pasar a explicaros mi entrada de hoy, quiero darnos las gracias por las " 1000 VISITAS ". De verdad un millón de gracias por tener un ratillo y entrara a ver mis pequeñas creaciones......

La mesita que hoy os enseño, tiene su historia. Estaba tirada al lado de mi casa, mi marido la cogió para poner encima una plancha de asar, pero cuando yo la vi, le dije que eso tenía arreglo, y además me servía para entretenerme en las vacaciones.

Tenía los laterales fatal y la parte de arriba muchísimo peor. Le encargue una madera para sustituir la parte de arriba, pero si le sigo cambiando cosas hubiera sido mejor comprar una nueva.

La lije bien, le di dos capas de pintura beig (al agua) y cuando estaba seca le di otra encima azul, y antes de que secara le iba retirando un poco de la pintura azul.

Como los laterales los tenía tan mal, prepare una fotocopias de una partitura de piano ( en este caso: Para Elisa). Con un poco de pegamento en barra la fui pegando, y por último cuando estaba todo bien seco, prepare betún de judea y un poco de cera Alex, se la repartí con una muñequilla de algodón por toda la mesita, incluido las fotocopias. Antes de que secara le quite el exceso de betún.

Y el resultado de este entretenimiento fue este........ Espero que os guste....





Ya estoy en bloglovin, o eso creo.

Hola chic@s!!

Perdonar por la hora, pero es que estoy haciendo pruebas con lo de bloglovin, creo que mi dirección es:
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9258485/?claim=vvszafwxgmx">Follow my blog with Bloglovin</a>

No se lo que pasará, ahora intentare ponerlo en mi blog.

Buenas noches. Bs.